El extraterrestre y sus amigos

miércoles, 28 de octubre de 2009

- El extraterrestre jubilado- Hola vengo de martes por que me echaron por no tener trabajo, vengo al planeta la tierra.
- Un aficionado a las carreras de caracoles .- Las carreras normalmente duran dos horas
- El violinista amnésico .- Qué pasa, quién es esta gente y quién soy yo
- El extraterrestre - Tú eres mi padre
- Unjoven aficionado a las carreras - No, tú eres un violinista.
- Una directora de películas mudas - Por qué no nos unimos como si fuéramos una familia
- El joven aficionado a las carreras de caracoles- Por qué no hacemos una apuesta: el primero que llegue a la meta se queda con lo que quiera.
- Todos dijeron: vale, el estraterrestre cogió un caracol de Marte. Pasaron cuatro dias ganó el marciano.
- El extraterrestre dijo que se fuera con él a Marte para vivir todos juntos. Todos aceptaron y se fue con él .

Ismael Nogales

Juan y su amigo

Juan estaba viendo la televisión en su casa , fue a la cocina a por un chicle de sabor a cocido se lo regaló su primo , no le gustó porque estaba salado . Cuando miró al techo la bombilla estaba fundida y entonces apagó la televisión y cogió dinero para comprar una bombilla nueva . Salió a la calle y vio que llovía y se encontró con un cazador con remordimientos , se lo encontró en la puerta de la tienda . Juan le preguntó qué te pasa y le contestó que mató a un perro perezoso y le dijo Juan al cazador no te preo cupes, vámonos a tomar un café con leche . Se fueron lo dos a tomar el café pero Juan no compró la bombilla .

Elena Blanco e Irene Sánchez

Queen y los Detroit Pistons

lunes, 26 de octubre de 2009


Mi nombre es Antonio José. Me gusta mucho jugar al fútbol con mis antiguos compañeros del colegio y algunos nuevos de este año. Siempre quedamos en el parque para jugar.También me gusta jugar en la playstation 2 al juego de la NBA con mi hermano y mis tíos cuando voy a casa de mi abuela. Siempre me elijo el equipo de los PISTONS; siempre les gano jugando, por eso me encanta jugar con ellos, para verles perder. La música del grupo QUEEN también me gusta. La pone mi padre siempre en el coche.

Antonio José Nogales

Un ejercicio de clase

jueves, 15 de octubre de 2009

Hemos propuesto a los alumnos que escriban un relato en el que aparezca al menos uno de estos elementos:
1. Un tenista tímido.
2. Un huevo frito con mucha personalidad.
3. Un peluquero calvo.
4. Un enterrador miedoso.
5. Una tortuga aficionada al atletismo.
6. Un yogur caducado.

Veamos cuáles han sido los resultados.


El yogur caducado

Un día un niño venía de entrenar muy cansado y no tenía ganas de merendar. Su madre le obligó a que merendara algo. El niño abrió la nevera y cogió un yogur. Pero no se dio cuenta de que estaba caducado. Entonces se lo comió y se puso enfermo.

Cecilia Urbano Pérez


El peluquero calvo diabólico

Había una vez un peluquero calvo que estaba enfadado siempre. Porque lo insultaba n siempre los clientes. Un día vino un hombre que le insultaba todos los días cuando pasa por ahí, entonces el peluquero se le escapó la tijera y le cortó el cuello. Entonces el peluquero empezó a matar personas. Un día vino la policia y un niño dijo que había visto al peluquero matando a su padre. El peluquero preguntó al policía si quería pelea. No, dijo el policia. Vengo a arrestarle por matar a las personas que mataste . Entonces el policía se lo llevó a la cárcel, encerrado 98 años de cárcel...

Antonio José Nogales Rivera e Ismael Nogales Rivera


El campamento

viernes, 9 de octubre de 2009


Yo fui a un campamento de inglés y fue una experiencia muy buena. Aprendí muchas cosas e hice muchos amigos. Todos los días desayunábamos y después íbamos a clases de inglés y también hacíamos juegos, íbamos a la piscina, merendábamos. Íbamos a muchas excursiones y nos lo pasábamos muy bien. Hice muchos amigos y fue una buena experiencia. La volvería a repetir.

CECILIA URBANO PÉREZ

Jonas Brothers

martes, 6 de octubre de 2009


Probablemente si viviéramos en Estados Unidos , cruzarse con una estrella puede ser una gran sorpresa......
Nosotras si nos llegamos a encontrar con un famoso lo primero que haríamos sería salir corriendo a darles dos besos y un abrazo.
Bueno pero ahora vamos a hablar un poco de ellos.
Los Jonas Brothers nacieron en Texas. Desde pequeños deseaban ser estrellas del Rock.Y su sueño se hizo realidad , han consegido ser adorados por todos sus fans .
Formaron un gran grupo llamado Jonas Brothers sus componentes son: NICK , JOE Y KEVIN.
Nos encantan, toda nuestra habitación esta llena de pósters y todo tipo de cosas que te puedas imaginar.
ES ELGRUPO QUE MÁS NOS GUSTA Y SIEMPRE NOS GUSTARÁ .

Lidia García Llanos, Gema Gutiérrez Márquez y Elena Blanco Fuentes

Un campamento


El día 28 de junio fui al Campus Calderón. El primer día no hicimos nada en especial, aunque nos daba mucha vergüenza a todos, me encontré con una amiga mía de la selección y nos pusimos juntas en la habitación con Alba y nos estuvimos toda la noche hablando .Al día siguiente nos levantamos y nos fuimos a entrenar después comimos y eso... Los demás días fueron igual hasta llegar el último que hicimos una fiesta en el gimnasio ,jugamos al baloncesto y me eliminaron y la gente es muy graciosa y me empezó a mojar...
Después por la noche fue la fiesta y me hicieron reír y vertí la Coca-cola y se la di a una amiga para que me la cogiera y ella también es muy graciosa y me echó fan-ta, agua y otros refrescos. A la mañana siguiente fue la despedida y estábamos todos llorando .

Andrea Gallego Contreras

Mi afición: pintar cuadros


Mis aficiones son dibujar y hacer cuadros. Me gusta mucho. Sé hacer casi todo los cuadros con esencia de trementina , aceite y pinturas con óleo . He pintado seis cuadros uno de un animal, otro de una flor , de un bodegón , de un paisaje, un jarron con flores y un molino y unos lobos que estan a medias, sin acabar .Me voy a apuntar otra vez cuando sepa cuándo comienzan las clases por las tardes.

Ismael Nogales Rivera

Foto de grupo

lunes, 5 de octubre de 2009


Los alumnos de Primero B posando para su blog.
 
Design by Pocket