¡Un enterrador miedoso!

jueves, 19 de noviembre de 2009

¡UN ENTERRADOR MIEDOSO!

Erase una vez, un enterrador que tenia la cara muy pálida,un bigote negro y largo y estaba calvo...
Parecía que era muy malo... pero en realidad era mas miedoso que un niño chico. Cada vez que tenia que enterrar un muerto se moría de miedo al estar solo en el cementerio enterrando a la
persona que estuviese muerta...solo se sentía ha gusto cuando estaba acompañado por los familiares del muerto o algún amigo suyo.

El día martes 13 de octubre justamente murió una persona...al enterrarla apareció un hombre en la oscuridad, él se llevo un susto de muerte porqué el hombre era un asesino que solo quería matarle y llevarse el cuerpo de la persona que estaba enterrando porqué lo había matado el y el enterrador sabía quién lo había hecho...Salió corriendo hacía la puerta pero de repente estaba cerrada, era imposible de abrirla porqué la llave la tenía el asesino.

El enterrador intentó escaparse pero no fue capaz, en asesino lo paró y le dijo " Cuidado con lo que haces". El enterrador se asustó aún más y empezó a ponerse nervioso y a escalar las verjas del cementerio. El asesino no hacía nada estaba tan tranquilo, de repente el enterrador consiguió trepar las verjas y escapar del cementerio, llamó a la policía y vinieron enseguida, lo detuvieron y el
enterrador se fue muy tranquilo y contento a su casa.

FIN

Valen y Alba Larios

Los pollitos



Piolin y Calimero son unos pollitos muy bonitos. Sus dueños son Lydia y Gema.
Depues Gino se unió al grupo.
Cuidan bien a los pollitos,estamos esperando a que nazca otro.
Todos les queremos mucho parece la mascota de la clase.
Vienen muchos más.
Esperamos toda la clase que nazcan pronto
Les dan de comer polvos de trigo.
Siempre tienen que estar calentitos,no se pueden enfriar; sería malo para su salud.
Ya pronto nacen otros pocos de pollitos,porque lo tenemos divididos en filas, cada uno con una señal,y,ven el peso,cuánto comen,si comen bien,todas esas cosas que se tienen que hacer.

Paula Anillo y Andrea Gallego

El niño y los payasos

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Érase una vez un niño al que le daban miedo los payasos. Un día fue con su madre a un circo muy oscuro y raro. Cuando entraron estaba todo muy negro se sentaron como todo el mundo. Aparecieron tres payasos con un cuchillo de cocina gigante. El niño se asustó , entonces cogió una pistola de agua entonces el niño le echó el agua y dijo - ¿muere muere? Los payasos se enfadaron y cogieron al niño y se lo llevaron a una sala que parecía un calabozo. El niño gritaba y gritaba hasta que vino el jefe . El jefe le dijo que si se iba le daba toda las cosas que quisiera, entonces dijo el niño que si los payasos hacian algo , el jefe dijo que no . El niño se fue con muchos caramelos a su casa y felizmente.

Antonio e Ismael Nogales
 
Design by Pocket