Narnia, el sobrino del mago

jueves, 4 de febrero de 2010


Es un libro que cuenta cómo se fundó el mundo de Narnia . Trata de tres niños que están jugando en el cuarto de su tío Andrew y encuentran un anillo que transporta a otro mundo diferente donde todos los animales hablan . Pero hay un mal en ese mundo , donde hay una reina del hielo que quiere gobernar Narnia. Pero tiene un problema porque ese mundo es de un león llamado Aslan y no le deja que conquiste ese mundo. Los niños intentarán combatir con esa bruja maligna. Los niños tendrán que pasar muchas aventuras para ayudar al mundo de Narnia y a los animales de la bruja del hielo. El tío Andrew tendrá que pasar por malas pasadas.La bruja también quiere pasar al mundo de los humanos para conquistarlo y gobernar el universo peros los tres niños y su tío se lo impedirán.

Antonio e Ismael Nogales

Mérida nevada

El día 10 de enero fue un día histórico para los habitantes de Mérida. Calló una impresionante nevada. Fue algo increíble pensamos mis amigas y yo que no volverá a nevar hasta otros 27 años, porque eso ha sido lo que tardó en nevar , hacía frío y encima Alba y yo nos empapamos con tanta bolita de nieve y encima se nos ocurrió ir a las tantas a dar una vuelta y casi nos congelamos. Nos lo pasamos muy bien las dos solas y con nuestras familias. Escrito por: Andrea Gallego, Alba Larios y Valentina Alcon.

Dos fotos de la nevada



Antonio e Ismael Nogales nos envían estas dos magníficas fotos de la nevada del pasado diez de enero. El acueducto de Los Milagros luce como nunca.
 
Design by Pocket